Soluciones Empresariales

Para personas, empresas y organizaciones con necesidades especificas, proporcionamos soluciones que ayudan a mejorar la operación interna, relación con clientes, distribución de información y captación de nuevos mercados.
Si desea mayor información, comuniquese con nosotros.

 

Almacenamiento

Hoy en día las empresas, organizaciones e individuos, tienen la necesidad de almacenar su información en Internet para tenerla accesible en todo momento y respaldada en caso de que sus computadoras o dispositivos fallen; así mismo, las empresas requieren tener un mejor control de su información y quien accede a ella.
Para satisfacer dichas necesidades, en Nix Networks generamos diferentes servicios de almacenamiento, diseñados para estar siempre en linea, ser confiables y seguros, además de ser multiplataforma.

Más Información

 

E-Commerce

Si su negocio ofrece productos o servicios y aún no cuenta con una tienda en linea, que espera ? Nuestras soluciones incluyen todo lo necesario para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra online, incluyendo el pago en linea, e incluso la posibilidad de pagar en tiendas Oxxo y 7Eleven.

 

CRM

Para empresas que requieren total control en los procesos de comunicación con sus clientes, oportunidades de negocio, productos y servicios, contamos con soluciones de vanguardia, ricas en características, basadas en robustas alternativas libres, a un precio mucho menor que el de contrapartes comerciales.

 

Manejadores de Contenido (CMS)

Para agilizar y simplificar el manejo de la información dentro de su sitio, y agregar interacción con sus usuarios y clientes. Nuestros servicios van desde la integración e implementación hasta el diseño y funciones "eye-candy".

 

Adaptación e Integración de Software

Desde sistemas operativos como GNU/Linux, FreeBSD, Solaris, etc, hasta software libre y comercial como Drupal, Wordpress, Magento, OpenCart, Wikimedia, entre otros; todo lo instalamos, configuramos y adaptamos para cubrir sus requerimientos y funcionar de acuerdo a sus necesidades.

 

Desarrollo Web

Sistemas de registro, control de acceso, descarga de archivos, manejo de contenido, sistemas de e-learning y incluso, formularios de contancto; forman parte de nuestro repertorio, todo esto adaptado a sus necesidades. En Nix Networks contamos con mas de 10 años de experiencia.

 

Migraciones

Cambio de plataforma, de sistemas, de proveedores de correo, bases de datos, manejadores de contenido y mas, nosotros nos hacemos cargo de la parte técnica mientras usted sigue enfocado en su negocio.

Más Información