Nuestra diferencia

En Nix Networks sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente y que una misma solución puede no funcionar para todos, por eso, nosotros nos enfocamos en generar servicios acordes a las necesidades de cada cliente.

A diferencia de la mayoría de las empresas de hospedaje y consultoría que tienen un enfoque 100% comercial y con el cual pretenden vender de forma masiva sus servicios, nosotros nos centramos en la tecnológica, enfocado en ofrecer soluciones que resuelvan las necesidades particulares de nuestros clientes.

Servicios Artesanales

Con esto nos referimos a que nuestros servicios fueron configurados y revisados por una persona con el fin de asegurar el máximo desempeño y confiabilidad de los servicios. Los mismo ocurre con las tareas de administración, antes de automatizarlas nos aseguramos manualmente de que funcionan correctamente.

Por último, antes de liberar los servicios centralizamos la información en un sistema de control de configuraciones que nos permite replicarlo en cuestión de minutos en caso de que ocurra alguna contingencia.

Servicios bajo nuestro control

Puesto que nosotros nos hacemos cargo de toda la plataforma, es decir, desde el aprovisionamiento del hardware y sistema operativo hasta la entrega del servicio al usuario final; somos capaces de corregir cualquier problema al momento y decirle de forma precisa donde ocurrió. Usted se puede olvidar de tratar con áreas de soporte, centros de datos, proveedores de panel de control, instaladores, desarrolladores, etc.

Servicios suficientes (sin sobre-venta)

Al igual que nuestros clientes, nosotros en algún momento utilizamos servicios de los proveedores mas populares y tampoco nos salvamos de experimentar lentitud en el servicio, caídas recurrentes, restricciones, precios altos, costos ocultos y un mal servicio del área de soporte del proveedor.

Nosotros por el contrario, utilizamos servidores con recursos suficientes para soportar la operación sin saturar el servicio. Sí un servidor comienza a "sentirse lento", habilitamos uno nuevo que ayuda a distribuir la carga (escalamiento horizontal).

Personal Calificado

Nuestros administradores de sistemas y arquitectos de soluciones, cuentan con mas de 10 años de experiencia en el diseño e implementación de servicios de gran escala, así mimo, se encuentran en constante capacitación para estar a la vanguardia tecnológica, ya sea Virtualización y Cloud Computing o el diseño de arquitecturas escalables y de alta disponibilidad como www.presidencia.gob.mx o Netflix.

Así mismo, nuestros desarrolladores también se encuentran a la vanguardia en tecnologías como HTML 5, aplicaciones móviles y soluciones Open Source como Drupal, Joomla, Wordpress, OpenCart, etc.

Algunas de nuestras implementaciones incluyen sitios como www.presidencia.gob.mx y nuestros desarrollos han sido para empresas de renombre como Televisa Deportes, Randstad, CONMEXICO, etc.

Servicios a medida

En Nix Networks sabemos que cada uno de nuestros clientes es diferente y que una solución no aplica para todos, por eso, nosotros nos enfocamos en generar servicios acordes a las necesidades de cada cliente, ya sea de arquitectura de servicio y servidores, o con nuestros servicios de programación y desarrollo.