Soluciones de alto desempeño

Para empresas y organizaciones que requieren estar siempre en linea, garantizando la disponibilidad y confiabilidad del servicio; contamos con múltiples soluciones de alto desempeño.
Si desea mayor información, comuniquese con nosotros.

En nuestro portafolio ofrecemos los siguientes servicios:

 

 

Arquitectura de Servicio

Implementar un producto o servicio de alto desempeño, además de requerir la contratación de equipo de computo y la configuración de aplicaciones, también requiere el diseño de una arquitectura adecuada para soportar la operación, ya sea en Cloud o un entorno tradicional.

En Nix Networks, nuestros arquitectos certificados cuentan con mas de 10 años de experiencia implementando soluciones de alto desempeño, resistentes a fallas y que crecen de forma dinámica de acuerdo a las necesidades del negocio.

Más Información

 

Firewalls redundantes

Implementados sobre plataformas FreeBSD/pf, nuestras soluciones de Firewall permiten ofrecer redundancia, link aggregation, balanceo de carga, QoS, control de acceso, e incluso, prevención de ataques como brute force y LOIC.

 

Balanceo de carga

Ya sea de conectividad, servicio web, dns o base de datos, nosotros somos especialistas en la distribución de carga. Nuestras soluciones han sido probadas en sitios de alto tráfico y contra ataques tipo LOIC sin recibir degradación en el servicio.

 

Alto desempeño de MySQL

Replicación, Cluster, Proxy, Monitoreo, y múltiples Engines; nos permiten ofrecemos elevados niveles de disponibilidad y velocidad de respuesta en sus servidores MySQL. Lo necesario para que su portal, tienda en linea, CRM o ERP, funcionen al máximo y ofrezcan la mejor experiencia a sus usuarios.

 

Monitoreo de infraestructura

Nosotros sabemos la importancia de detectar y solucionar cualquier eventualidad que se presente y que pueda afectar sus servicios, por la cual contamos con el monitoreo dedicado de servidores, procesos y servicios.

 

Virtualización

Escalabilidad, seguridad y alta disponibilidad, son las ventajas que obtendrá al implementar esta tecnología dentro de su empresa.

 

Cloud Computing

Es la evolución natural de la adopción de tecnologías de virtualización, arquitectura orientada al servicio, autonomía y utilidad de la computación.
Las soluciones basadas en AWS que ofrecemos, le permitirán reducir costos mientras sigue manteniendo un alto nivel de escalabilidad para cuando su negocio requiera mayores recursos.

 

Optimización de Sistema Operativo

En Nix Networks contamos con mas de 10 años de experiencia en sistemas tipo Unix con énfasis en FreeBSD, GNU/Linux y Solaris, y sabemos cuales son los componentes que requieren mayor atención para mejorar su desempeño.

 

Optimización de Aplicaciones Web

Si sus usuarios están teniendo una mala experiencia debido a los elevados tiempos de respuesta de sus sitios y aplicaciones, nosotros podemos ayudarlo a mejorarlos. Somos especialistas en optimización de hojas de estilo, javascript, php, bases de datos, y más.

 

Servidores de almacenamiento

Enfocados en la fácilidad de uso mediante múltiples protocolos y servicios de cloud computing, nuestras soluciones le permiten a usted y su empresa almacenar grandes volúmenes de información, y mantenerlos disponibles desde cualquier parte del mundo.

 

Migración de servidores

Sabemos lo complicado que resultan las migraciones de servidores ... diferentes versiones de sistemas operativos y aplicaciones, librerías, servicios, configuraciones, etc. Requieren un amplio conocimiento del sistema y las aplicaciones.

 

Replicación de archivos

Este servicio sirve para incrementar la disponibilidad de sus aplicaciones y reducir la carga de servidores.