Skip to main content

Security Solutions

Brindamos soluciones de seguridad para Gobiernos y Empresas de todos tamaños. Desde antivirus para sus computadoras hasta protección de servidores con cumplimiento de estándares internacionales. Si desea mayor información, comuníquese con nosotros.

Nuestras soluciones de seguridad a través del aprendizaje automático analizan los archivos de forma única no solo antes de la ejecución, sino también durante el tiempo de ejecución para una protección mas confiable. Protegiendo sus datos confidenciales y deteniendo el software malicioso con control de aplicaciones para brindar la máxima visibilidad.

Puede asegurar sus ambientes físicos, virtuales, en la nube y en containers de manera más efectiva. Sencillo, automatizado, visibilidad y control. Detectar y proteger contra las vulnerabilidades conocidas y desconocidas con técnicas intergeneracionales de protección.

 

Antivirus y Endpoints

Antivirus para sus computadoras y dispositivos móviles, le ayudan a mantenerse protegido contra los virus y problemas de seguridad más comunes. Multi plataforma (Windows, Mac, Android), se administran desde una consola central que corre en la nube y que le da visibilidad del estado de los dispositivos de su organización.

 

Protección de correo electrónico

Protección contra intentos de fraude, suplantación de identidad, ataques tipo BEC, virus, ejecutables y spam. Todo en una misma solución que funciona en la nube, simplemente se activa "frente" a su servidor de correo e inmediatamente se comienzan a proteger las cuentas de correo de sus empleados.

 

Protección de infraestructura cloud, híbrida y aplicaciones

Solución integral con antivirus, waf, anti spyware y aplicación de parches avanzados, todo con visibilidad centralizada y monitoreo en tiempo real de toda su infraestructura de servidores físicos, virtuales y servidores en la nube. Vea su estado de riesgo y violaciones para mejorar continuamente su postura. Cree políticas desde su consola y desplieguelas a sus servidores sin necesidad de intervenir manualmente en cada servidor. Verifique automáticamente más de 600 mejores prácticas de configuración de infraestructura en la nube en más de 80 servicios de AWS, Azure y GCP, así como reglas de corrección paso a paso con autorreparación

 

Suite de Colaboración

Protege las herramientas de colaboración en línea como son Microsoft 365, Google Workspace, Microsoft OneDrive, Google Drive, Sharepoint Online, Microsoft Teams, Dropbox, Box, etc; contra amenazas desconocidas y protege los datos de la empresa de pérdidas intencionales y accidentales. Las soluciones de seguridad que ofrecemos están respaldadas por TrendMicro, uno de los principales lideres en seguridad.

 

Copyright (C) 2021 Nix Networks